My Profile

Profile Avatar
RoyceZ834236
Ul. Wojenna 54
Krakow, NA 31-979
Poland
67 564 17 61 https://www.youtube.com/watch?v=j_1HQ9_Hx5I *******
¿Tienes alguna idea sobre cuáles son los mejores juguetes de 2011? Con la próxima temporada navideña, la mayoría de los padres encontrarán la respuesta a esa pregunta exacta. Empresas como Fisher-Price, LeapFrog, VTech, Mattel, Melissa y Doug y Razor tendrán una enorme lista de juguetes increíblemente populares para la temporada de fiestas de 2011. Pero el problema con la mayoría de los adultos es que no podemos descubrir qué juguetes son populares. Pero una cosa es cierta: sabemos qué compañías producirán los mejores juguetes absolutos.

La empresa que viene a la mente cuando pensamos en juguetes: Fisher-Price

Fisher-Price ha producido los juguetes más sensacionales para niños en los últimos 80 años. La compañía sigue fortaleciéndose y sería genial ser un niño hoy porque su nueva lista de juguetes es absolutamente increíble. Es sorprendente observar que la compañía ha producido más de 5000 juguetes desde su fundación a principios de la década de 1930. When you loved this informative article and you would like to receive much more information with regards to juguetes masha y el oso i implore you to visit the page. Debido a la reputación y estabilidad general de la compañía, han podido comercializar marcas como Sesame Street, Disney y Barney.

LEGO lidera el camino en los juguetes de construcción

LEGO fue una vez una compañía que simplemente vendía ladrillos entrelazados que los niños usarían para construir estructuras frías. La compañía ha cambiado mucho desde entonces. LEGO no solo se dedica a la construcción, sino que ahora tiene diferentes temas, como castillos, trenes y robots. La compañía también tiene una asociación con las principales películas, incluyendo Star Wars y Harry Potter.

El mejor fabricante de juguetes para montar: maquinilla de afeitar

Mientras que las bicicletas siempre serán populares, los juguetes para montar humanos y de batería fabricados por Razor continúan ganando popularidad. Razor es un gran fabricante de patinetes, scooters eléctricos, andariveles eléctricos y motociclistas. A pesar de ser tan popular, Razor es relativamente una compañía nueva (fueron fundados en 2000). El objetivo principal de la compañía es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de conducción.

The Promising Toy Company of the Future - Melissa y Doug

Melissa y Doug Bernstein fundaron Melissa & Doug en su sótano en 1988. La compañía fabrica artículos como juegos de comida, juguetes musicales, peluches, títeres y rompecabezas. A partir de hoy, la compañía ofrece más de 1000 juguetes emocionantes y únicos para niños de todas las edades. En otra nota interesante, la compañía ofrece la más amplia variedad de alimentos para jugar, como pizzas, cupcakes y sándwiches.